lunes, 14 de enero de 2013

Que todos los pueblos adoren al Creador - Herri guztiek Kreatzailea adoratu dezatela

Que todos los pueblos adoren al Creador del universo

En la solemnidad de la Epifanía, el Papa Benedicto XVI, con ocasión de la oración mariana del Ángelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano, ha citado la siguiente frase de San León Magno: « Que entre por tanto en la familia de los patriarcas la gran masa de las gentes… Que todos los pueblos adoren al Creador del universo, y que Dios sea conocido no sólo en Judea, sino en toda la tierra» .

En su saludo en castellano el Sucesor de Pedro ha dicho: Él [Dios] no se cansa de llamar a la puerta de nuestro corazón. Encontrar a Dios es lo mejor que le puede ocurrir a un hombre.”

Para leer la traducción de las palabras del Papa, pincha aquí





Herri guztiek unibertsoaren Kreatzailea adoratu dezatela

Epifaniaren festaburuan, Vatikanoko San Pedro Plazan, Mariaren otoitza den Angelusa errezatzerakoan, Benedikto XVI.a Aita Santuak aipatu du San Leon Handiaren esaldi hau: “Sar dadila, beraz, patriarken familian jende-multzo handia… Herri guztiek unibertsoaren Kreatzailea adoratu dezatela, eta Jainkoa ezagutua izan dadila ez bakarrik Judean, baizik eta lur osoan ”.

Gazteleraz egindako agurrean, Pedroren Ondorengoak, honakoa esan du: “Bera [Jainkoa] ez da nekatzen gure bihotzaren atera behin eta berriro jotzen. Jainkoa aurkitzea gizakiari gerta dakiokeen hoberena da.”

Aita Santuak esandakoa gaztelerara itzulita irakurtzeko, egin klik hemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario