lunes, 10 de febrero de 2014

Bienaventurados los pobres de espíritu - Zorionekoak gogoz behartsu direnak



Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos (Mt 5,3).

Es el tema de la Jornada Mundial de la Juventud de este año."¿Buscáis de verdad la felicidad?" Entre otras, el Papa Francisco nos hace esta pregunta en el mensaje de la Jornada Mundial de la Juventud de este año. Y nos dice que Jesús es el camino para la verdadera felicidad. La jornada se celebrará el Domingo de Ramos, 13 de abril, en todas las diócesis.
En el mensaje el Obispo de Roma recuerda el encuentro de Río de Janeiro del pasado verano con estas palabras: “¡Fue una gran fiesta de la fe y de la fraternidad!” y propone un camino para prepararse al próximo encuentro en Cracovia, en 2016, reflexionando sobre las Bienaventuranzas.
Puedes leer el mensaje pinchando aquí.












Zorionekoak gogoz behartsu direnak, berea dute eta zeruetako erreinua” (Mt 5, 3) 

  Munduko Gazteen Topaketa prestatzeko gaia da, hain  zuzen ere. "Zoriona bilatzen al duzue benetan?" Besteak beste, horrelako galdera egiten digu gazteoi Frantzisko Aita Santuak aurtengo Munduko Gazteen Topaketarako prestatzeko mezuan. Eta esaten digu Jesus dela bidea egiazko zorionerako. Topaketa Erramu Igandean, apirilaren 13an, ospatuko da elizbarruti guztietan.
 Erromako Gotzainak gogoratu du mezuan joan den udako Rio de Janeiroko Topaketa hitz hauekin: “Fedea eta elkartasunaren jai handia izan zen!” eta proposatzen du bide bat 2016an Cracovian ospatuko den datorren topaketarako prestatzeko Zoriontasunak hausnartuz.
Mezua irakurri nahi baduzu, egin klik hemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario