¡Muchas gracias!
El Papa ha agradecido durante al final de la Catequesis de este miércoles las felicitaciones por el séptimo aniversario de su elección (19/04/2012), y por su cumpleaños. Ha pedido que le sostengamos siempre con la oración para que, con la ayuda del Espíritu Santo, pueda perseverar en su servicio a Cristo y a la Iglesia.
Asimismo en la homilía de una Misa que ha celebrado el día de su cumpleaños, el lunes 16 de abril, con un grupo de 200 alemanes entre los que se encontraba su hermano Georg, sacerdote de 88 años, ha expresado que se encuentra en la etapa final de su vida, que no sabe lo que le espera, pero que sabe que la luz de Dios está, que Él ha resucitado, que su luz es más fuerte que cualquier oscuridad, que su bondad es más fuerte que cualquier mal de este mundo y que ello le ayuda a continuar con seguridad.
El Sucesor de Pedro ha dicho que nació un Sábado Santo (16/04/1927) y en el día en que la Iglesia propone los modelos de dos santos: Santa Bernadette, a quien se apareció la Virgen en Lourdes, y San Benito José Labre.
Eskerrik asko!
Aita Santuak eskerrak eman ditu asteazken honetan bere hautapenaren zazpigarren urtebetetzeagatik (2012/04/19) eta bere urteurrenagatik jaso dituen zoriontzeko mezu guztiengatik. Eskatu du otoitzarekin lagundu diezaiogula beti, Espiritu Santuaren laguntzarekin, Kristori eta Elizari egiten duen zerbitzuan jarraitu ahal izateko.
Era berean bere egunean ospatu duen Mezaren homilian, apirilaren 16an, astelehena, bere anai Georg, 88 urteko apaiza eta 200 alemanekin, adierazi du bere bizitzako azken txanpan dagoela, ez dakiela etorkizunean gertatuko zaiona, baina Jainkoaren argia badela badaki, Bera piztu dela, bere argia edozer ilunpea baino boteretsuagoa dela, bere zintzotasuna mundu honetako edozer oker baino indartsuagoa dela, eta horrek laguntzen dio segurtasunez aurrera egiten.
Pedroren Ondorengoak esan du Larunbat batean jaio zela (1927/04/16) eta Elizak bi santuen ereduak proposatzen dituen egunean: Bernadette, Lourdesen Amabirjina agertu zitzaion santua, eta Benito Jose Labre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario